• C/Torrene 1, 48991 Algorta, Getxo
  • M-V de 8-14.30 y de 17-20.30. S-D de 8-15.
  • 946554634 o 645005098

Sobre nosotros

Mi mundo de azúcar es dulzura, pero sin pasarse; es dedicación, pasión, creatividad, y es ése momento especial. Porque la vida está hecha de momentos. Momentos para celebrar la vida, la llegada de una vida, celebrar años, la amistad y el amor. La vida está hecha de momentos que merecen ser celebrados, porque solo se vive una vez y porque sí, porque nos da la gana celebrar…

Y para ayudarte a celebrarlo como tú quieres y como te lo mereces estamos nosotros Mi Mundo de Azúcar; donde encontrarás la tarta ideal para esos momentos tan especiales. Te invitamos a vestirlos con piezas personalizadas a tu medida, elaboradas con todo el amor y los mejores ingredientes. Contamos con una carta de sabores, donde puedes combinarlos como quieras.

Nuestro atelier de repostería creativa en Algorta se inauguró en Mayo de 2014, pero nuestra pasión por la pastelería lleva mas de 20 años , iniciándonos en ésta profesión en nuestro país de origen “Uruguay”.
 
Nuestra formación ha sido constante y no perdemos oportunidad de seguir formándonos y actualizando nuestros conocimientos para estar al día en las últimas tendencias en pastelería. Buscamos que vuelvas, y por ello, nuestra premisa no solo es lograr que tu tarta quede bonita por fuera sino también por dentro, por ello contamos con una carta de sabores muy pensada y con recetas cuidadosamente elaboradas, con ingredientes naturales, de primera calidad y sin conservantes ni aditivos. 

¿Por qué nosotros?

Diseño de tartas creativas

Diseñamos tartas tanto tradicionales con un punto de creatividad, como tartas personalizadas a medida, pensadas hasta el más mínimo detalle.

Cursos y talleres

Se realizan cursos y talleres periódicamente donde se ponen en práctica técnicas de repostería dirigidas a todos. Desde nivel inicial hasta una Máster Class.

Elaborado con amor

Todos nuestros productos, desde los productos más sencillos hasta los productos más elaborados se realizan con todo el amor.

Entregas a tiempo

Todos los productos los entregamos en la fecha establecida. Por ello pedimos que se encarguen con un mínimo de 7 días de antelación.

Ingredientes frescos

Todos los productos que se utilizan en la elaboración son productos naturales, de primera calidad y sin conservantes ni aditivos.

Altos estándares

Todos los productos cumplen con unos altos estándares, lo que hacen ellos productos excepcionales.

Nuestra profesional

Viviana

Cake designer, es la encargada de escuchar y dar rienda suelta a la imaginación en sus creaciones.

Preguntas frecuentes

Primero: Elegir un modelo. También podemos personalizar la tarta a tu gusto.

Segundo: Elegir uno de los sabores que ofrecemos.

Tercero: Determinar el tamaño de la tarta. El tamaño se calcula en número de  raciones.

Cuarto: Contactar con nosotros, sea para pedir información o sea para hacer un pedido, rellenando el formulario de contacto o por teléfono.

Para tartas hechas bajo pedido, dependiendo de la situación se solicita un adelanto.

El % restante se abonará en la entrega.

 

Pago por transferencia

Le facilitaremos el número de cuenta para que pueda hacer la reserva mediante transferencia o un ingreso. 

Le enviaremos la confirmación de su pedido por email o WhatsApp una vez que su entidad bancaria nos haya comunicado que la transferencia se ha completado, o bien usted, nos envíe el justificante de la realización de la misma por correo electrónico o WhatsApp.

Es muy importante que ponga en el concepto su nombre y la fecha de entrega.

 

Pago en tienda: Con tarjeta o en efectivo

En este caso, el cliente abonará el importe en efectivo o con tarjeta, dentro del plazo que la empresa ha indicado, en nuestro establecimiento ubicado en la calle Torrene, 1, Algorta, 48991.

Consulta con nosotros los ingredientes de los productos por si pudiera ser alérgico a alguno de ellos llamando al 645005098 o al 946554634 o rellenando el formulario de contacto. Estaremos encantados en proporcionarle dicha información.

Actualmente la tienda no dispone de envío de productos a domicilio, sólo recogida en tienda.

Sobre nosotros

 

Mi mundo de azúcar es dulzura, pero sin pasarse; es dedicación, pasión, creatividad, y es ése momento especial. Porque la vida está hecha de momentos.

Momentos para celebrar la vida, la llegada de una vida, celebrar años, la amistad y el amor. La vida está hecha de momentos que merecen ser celebrados, porque solo se vive una vez y porque sí, porque nos da la gana celebrar…

 

VISÍTANOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

 

Horario de apertura

 

Lunes                                              cerrado

Martes          08.00-14.30 y 17.00-20.30

Miércoles     08.00-14.30 y 17.00-20.30

Jueves          08.00-14.30 y 17.00-20.30

Viernes         08.00-14.30 y 17.00-20.30

Sábado                                  8.00 – 15.00

Domingo                                8.00 – 15.00

Contacto

 

Para cualquier duda o solicitud de presupuesto no dudes en contactar con nosotros. 

 

C/Torrene 1, 48991 Algorta, Getxo

946554634 o 645005098

infomimundodeazucar@gmail.com